lunes, agosto 15, 2005

Te hare volver a mi

Te hare volver a mi aunque sea en mis sueños
Te hare regresar aunque sea en un deseo
Te hare volver a mi aunque sea un segundo,
te robara para mi en este cielo oscuro

Seras para mi, como hace tanto
y sonreiremos juntos a la luz de la luna
Volverán los tiempos que nos amamos
Y estarás para mi como hace tanto...

Estoy conciente que esto no es un sueño,
que es un deseo infame, egoista e incierto...
Pero eso ya no importa porque se lo que tu eres...
Y tu eras para mi, hace algunos ayeres...

Regreso a mi mundo de deseos perdidos
regreso a mi fiesta de melancolia
te quedas aqui, y me pregunto si eres
el amor que quería,
aunque tu ya quieres...

4 comentarios:

Salvatiere dijo...

"Te hare regresar aunque sea en un deseo" Un texto que es desarrollado con ganas, con ese deseo, nunca podra quedar mal. Transmitir, es un deber en poesia. Saludos.

Raistlin dijo...

Un sueño como ese no es un deseo infame, es simplemente un deseo humano que rebosa de añoranza y melancolia que han sido tejidas por tus manos en una hermosa obra de arte

RAYDIGON dijo...

Me gusta "Te hare volver a mi"...

RAYDIGON dijo...

Muchos dias ausente, ¿no crees?