jueves, septiembre 08, 2005

Aujourd'hui (Hoy)

Aujourd'hui c'est le jour pour racontes mes histoires...
Aujourd'hui c'est l' heure pour changer...
Auhourd'hui c'est le jour pour faire des grimaces et pour me moquer de moi même...
Aujourd'hui c'est un bon moment pour empêcher que des petites choses ruinent le jour...
Je sais que j'ai le pouvoir...
Je sais que je peux faire tous les choses que je veuille, que j'aime mais...
Á tort ou a raison...
Je t'aime encore...

Hoy

Hoy es el dia para contar mis historias...
Hoy es el día para cambiar...
Hoy es el día para hacer muecas y burlarme de mi misma...
Hoy es buen momento para impedir que pequeñas cosas arruinen el día
Sé que tengo el poder
Sé que puedo hacer todas las cosas que yo quiera, pero...
Con fallas o razones...
Te quiero todavía...

5 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Que bonito !!!!!
Beso

RAYDIGON dijo...

¿ADONDE ANDAS?

YA ES DIA 13 Y NO ESCRIBES...

BESO

RAYDIGON dijo...

Pase a verte...

Beso

Raistlin dijo...

Simplemente humano...

Alberto Espejel Sánchez dijo...

tiene ya mala fama esto de "vivir el momento" pero me parece que va relacionado con esto que escribes: el hoy no sólo es el día, la fecha, también es el instante, lo inmediato, és este el mejor momento para cambiar, para reconocerse, readaptarse, siempre