lunes, noviembre 20, 2006

El eterno problema de los amores sin retorno

Y así, vamos por la vida, buscando aferrarnos a personas, situaciones, cosas y vivencias que no nos corresponden.
Me asumo como una eterna nostálgica del pasado, de las cosas buenas, de los tiempos mejores. Me culpan de no evolucionar, de retroceder. Pero no considero que eso sea tan cierto. Después de todo ahora soy más tolerante, más accesible, más yo...
Duele sin embargo, descubrir la maldad de quien se quiso alguna vez, aunque no fuese con la intensidad de amores de tiempos pasados, y siempre se tuviese presente la infamia y las diferencias. Es hora de no mirar más hacia atrás, de dejar la depresión, de dejar que sus críticas y su maldad me toquen o me importen. Solo asumiré que me "enamoré" de algo que no existía...
Je ¿Me enamoré? Para no variar, solo me enamoré de lo que existía en mi imaginario...En sus letras,.,en mis sueños. Mi soledad se hartó de acompañarme y yo también me fastidié de ella. Y busqué estúpidamente paliarla con alguien a quien jamás conocí o acepté en su justa dimensión, y que me quiso de una forma enferma e infame...si es que alguna vez de verdad me quiso...
El eterno problema de los amores sin retorno...De las personas que es mejor sacar de nuestras vidas sin darles cabida nunca más...
Pero eso ya no importa después de todo. Ahora solo quedan las fuerzas para salir adelante, para asumir y aceptar la nueva equivocación y seguir evolucionando en la vida...Sin mirar atrás, aprendiendo la lección, volviendose más cauta y menos ilusa...
Es tiempo de dejar esta sucesión de amores al infinito. Que solo me dejan más vacía a final de cuentas. Con una insatisfaccion eterna , lágrimas en los ojos o minimo una inmensa amargura y un dejo de frustración.
Es hora de salir del pasado, de dejar de enamorarse de quien da una buena conversación y un par de palabritas cariñosas...O de quien se rodea de un halo de misterio. Es hora de dejar de amar a las quimeras....
Es hora.

4 comentarios:

Alex Conde dijo...

Qué difícil es... de hecho ahora me estoy aferrando a uno de esos amores, y el alma se desgarra en llanto.

Desgraciadamente jamás hay suficient tiempo para decir lo que sientes, jamás dura lo suficiente el día o la noche...


y las palabras no salen cuando tiene que hacerlo.

Rebeka dijo...

Me sumo a todos ustedes... a los aferrados a los que desean olvidar y los intentos son infructuosos...

Vanz Starr dijo...

wowwwwwww me gusto me gusto... ya es tiempo de dejar las malas aferraciones atras

BELMAR dijo...

que fuerte tu historia...

como se sale adelante??