lunes, junio 06, 2005

Los recuerdos cambian de direccion

Nunca habia pensado seriamente en el...
Ni siquiera cuando estabamos juntos...
Ni cuando nos peleabamos, o besabamos...
La verdad es que no estaba mucho en mi memoria...

A veces pensaba que era muy poco lo que podia aportar a mi vida...
se me hacia mas frivolo que una revista de moda,
pero mas atrayente que la luz
que jala a las mariposas hasta que se queman...

Me acuerdo que cuando lo conoci
me impacto su sonrisa,
ese algo extrano que siempre vive en el...
y esa fuerza especial que ignora que tiene...

Asi son las cosas, las persona y los recuerdos...
Espero no empezar a adornarlo tontamente

Es despues de esa discusion tonta,
que pienso en el y me acuerdo...
que hay que extranar algunas cosas
de el,
que me hacian feliz y con las que me reia a ratos...

Pero solo algunas...

Supongo que ese dejo especial de nostalgia,
y esa extrana insatisfaccion por no hacer algo mas
tenderan a desaperecer
en cuanto nos veamos otra vez...
y peleemos por otra cosa tonta

Es como decia ese poema...

Tu eras el huracan y yo la alta torre que desafia su poder
tenia que desafiarme o yo abatirte...
No pudo ser!

2 comentarios:

Cabeto dijo...

No pudo ser... PEro todavía hay tiempo.

¡Saludos!

MäRiÄnA dijo...

lo se....¿Cómo puede ser que una sonrisa haga latir un corazón, y al mismo tiempo pueda ser mortal?
saluditos desde aca...