domingo, junio 05, 2005

Nos herimos sin motivo

Nos herimos sin razón y sin motivo,
antepusimos el mal al beneficio...
Nos dijimos cosas tan tristes y tan duras,
ocultar el sentimiento es la locura...

El punto es no parecer vulnerables...

Dejamos que el orgullo hablara en nuestros labios
y le dictara a nuestros dedos las palabras
y hoy te digo sin razon y sin medida
que nos herimos por nada...

El tacto no es lo que mejor sabes
ni yo la delicadeza utilizar
pero es asi, es la vida, la realidad
que nos lleva a los sentimientos lastimar...

Pero es que asi somos

Tu eres de aire y yo de agua
tu de antes y yo de ahora...
tu eres uno, yo soy otra
los dos somos todo y a la vez nada...

Nos herimos sin razon y sin motivo
los teclazos tenian un maleficio
no queria decirte ni herirte
pero estoy harta de que tu nunca te fijes
en lo que dices, ni en lo que piensas
y buscando hacerme sentir mejor
terminas hiriendome de todas maneras...

Nos herimos sin razon y sin motivo...
por ser tan iguales, por ser tan semsitivos...
es mas duro el golpe, es menos el beneficio...

No hay comentarios.: