martes, junio 21, 2005

Poemas para amores lejanos Parte I

Eliminé viejas cartas y recuerdos lejanos...
Por dejar de llorar y cuestionarme el porqué
De ese fastidiar del infame destino
Que te alejó de mi para no tenerte otra vez

Nuestra historia de amor murió,
Por fin entiendo que no era tan fuerte
El telón cayó, se clausuró para siempre
Nuestra obra se malogró y se diluyó en el silencio

Me quedaba dormida estrechando tu abrazo,
Y tu antes de soñar, me escribías tus deseos raros...

Me quedé sin descansar, pensando en ti tantas veces...
Mientras tu estabas bajo la luna, contemplando las estrellas...
Fumando, pensando y dejando, que el mar que te mueve tanto
Me llevara hacia tus sueños, como un deseo realizado
En pensamiento, por telepatía o por estar conectados...

Siempre empática hacia ti.
Siempre yendo allá tan lejos,
Supe cuando me amaste,
También cuando me olvidaste

Ahora ya ni me recuerdas...
Pero eternamente extraño quien fui contigo

En esos días lejanos de tardes lluviosas y noches oscuras...
En donde el tiempo nos ganaba y deseamos tantas cosas...
Tuve un único deseo que espero se haya cumplido:
Que fueras siempre feliz, aunque no estuvieras conmigo.

2 comentarios:

Raistlin dijo...

No te quiero por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo...

Indudablemente hay mucho mas detras de la mirada de la Pitonisa del Milenio que el simple misterio de una hermosa adivina.

Bienaventurados aquellos que crucen tu camino y sepan observar el fondo de tus ojos.

Raistlin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.